lun. Jul 18th, 2022

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Paso a paso, cómo identificar un dólar trucho: el tutorial de un cordobés que es furor en las redes

Paso a paso, cómo identificar un dólar trucho: el tutorial de un cordobés que es furor en las redes

Un joven tiktoker mostró los detalles a tener en cuenta para evitar ser estafado. El video superó el millón de reproducciones.

Un joven cordobés explicó los detalles a analizar en un billete de dólar para poder saber si es verdadero o falso. A través de un video publicado en su cuenta de TikTok, el hombre mostró la comparación entre un billete oficial y uno apócrifo y se hizo viral.

“¿Cómo te das cuenta si un dólar es trucho? te doy una mano porque esto es medio ‘heavy’ y hay mucho dólar trucho en la calle”, señala el administrador de la cuenta @thetechroomarg. Y agregó que el mayor problema se da con los billetes viejos, no con los del último modelo.

@thetechroomarg Responder a @doruma78 Cómo reconocer dólares truchos.#dolarfalso #falsificacion #blue #dolar#fakemoney ♬ Back To Black – Amy Winehouse

Durante el transcurso de la publicación, el tiktoker enumera cuatro detalles claves para poder determinar la veracidad de un dólar. El video causó furor, se viralizó y superó el millón de reproducciones. Además, cuenta con cerca de 100 mil Me Gusta y más de 200 comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes