mié. Jul 27th, 2022

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Suspendieron a Flor Peña y publicó un fuerte descargo: “¿Por qué conmigo?”

Suspendieron a Flor Peña y publicó un fuerte descargo: “¿Por qué conmigo?”

Florencia Peña se mostró muy enojada por la situación y publicó un fuerte comunicado a través de sus redes sociales.

Florencia Peña volvió a protagonizar un momento tenso a raíz de la suspensión recibida estas últimas horas. La actriz y conductora de La Puta Ama (por América TV) no dudó en demostrar su descontento a través de las redes sociales y publicó un fuerte descargo frente a lo sucedido.

“Segunda vez en dos meses y medio”, indicó Florencia Peña sobre la suspensión de su cuenta de Instagram, hecho que ocasionó un momento de furia. Por dos fotos publicadas por la conductora de América TV, la red social tomó la determinación de cerrarle la cuenta, por denuncias hacia su perfil.

“¿De verdad? ¡Qué raro ser la única cuenta verificada con 6 millones de seguidores en Instagram a la que le bajan la cuenta!”, expresó con fastidio. En medio de sus internas con la señal televisiva donde emite su programa, La Puta Ama, la actriz vivió un tenso momento tras esta situación que la descolocó.

En su descargo, aseguró que no publica fotos muy distintas a las que suben otras personas y dejó entrever un ataque hacia ella. “¿Por qué conmigo? ¿A quién le molesta tanto? ¿Cuánta energía vital les llevo? ¿Podrán?”, lanzó en el cierre del posteo realizado mediante su cuenta de Twitter, única red social que tiene disponible por el momento.

La última vez que tuvo el disgusto de llevarse la baja momentánea de su perfil fue a mediados del mes de mayo de este año, cuando también soltó una catarata de comentarios y se mostró muy enojada, tal como lo demostró en esta oportunidad. “Es una completa locura”, había dicho.

Peligra el futuro de Flor Peña y Alejandro Fantino en América TV

Florencia Peña y Alejandro Fantino se encuentran en un vaivén de tensiones con la propia señal televisiva por donde emiten sus programas: América TVEs por esto que el canal tomó una drástica decisión en torno a su puesta al aire que causó revuelo por todos lados.

A través de Lanata Sin Filtro por Radio MitreMarina Calabró brindó detalles al respecto de esta tensa situación. El triángulo entre Florencia Peña, Alejandro Fantino y América TV todavía da que hablar. “Por lo que pude averiguar hay varios factores. Primero, Fantino viene medio cascoteado”, precisó.

En lo que respecta al conductor de Animales Sueltos, la relación se deterioró por haber cedido su espacio en varias oportunidades. “También lo pusieron a las 11 y media de la noche, cuando en todas las señales de noticias el segmento empezó a las 11 con suerte”, indicó.

Mientras que por el lado de Flor Peña son de público conocimiento las internas con el canal, que en las últimas horas tomó una decisión importante respecto al programa: este viernes no saldrá al aire. “Veníamos ya hablando de un levantamiento esporádico los viernes en América para poner el especial de El Polaco”, informó Calabró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes