La actriz y cantante abrió su corazón a pocos días de estrenar “Días de gallos” en HBO Max.
Ángela Torres habló abiertamente de su orientación sexual y contó por primera vez que es bisexual, asegurando que se siente igual de atraída por hombres que por mujeres.
La actriz y cantante de 23 años viene de haber tenido una extensa relación abierta con Pedro “Pepo” Maurizi, actor al igual que ella, y sus dichos tienen lugar luego de varios meses de hermetismo con respecto a su vida sentimental y privada.
En una entrevista con la revista Hola!, la hija de Gloria Carrá y el músico Marcelo Torres fue indagada sobre una ocasión en la que pidió a través de sus redes sociales que le escriban mujeres, por lo que respondió si cree que sería capaz de enamorarse de una persona de su mismo sexo.
“Totalmente. Me considero bisexual y me atraen tanto hombres como mujeres”, aseguró Ángela Torres agregando además que en su anterior relación “poliamorosa” aprendió mucho al probar y no quedarse con las ganas. Sin embargo, aclaró que no le cierra las puertas a la monogamia o a otro tipo de vínculo sexo-afectivo.
La nueva serie de Ángela Torres
La actriz vuelve a la pantalla chica tras su protagónico en Simona (El Trece, 2018). Será en Días de gallos, una ficción juvenil, dramática y musical de 10 episodios de 45 minutos que se estrenará el próximo 16 de septiembre de 2021 en la plataforma de streaming HBO Max, y cuyo trailer ya generó mucha expectativa por parte de sus fanáticos en todas las redes sociales.
La serie argentina cuenta la vida de unos jóvenes que se dedican al freestyle y Ángela es protagonista junto con Tomás Wicz y el reconocido rapero Ecko. Otras figuras que tiene este proyecto audiovisual son Delfina Chaves, Carlos Portaluppi, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Laura Cymer y Rafael Spregelburd, como así también los raperos Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata.
Ángela Torres interpreta a Rafaela en Días de gallos, una freestyler de 18 años, agresiva y potente que tuvo que abandonar su sueño cuando fue madre. A lo largo de la serie, ella tendrá el desafío de volver a encauzar su deseo de rapear al mismo tiempo en el que tiene que sobrellevar la relación con el padre de su hijo, Killer.
“Es el personaje más lindo que hice hasta ahora. Me preparé mucho para interpretarlo. Es desconfiada, luchadora y también muy sensible ante las injusticias. Esta historia es un desafío en muchos sentidos. Retrata a una nueva generación y toma posición frente a varios temas sociales”, le dijo Torres a Clarín en una extensa entrevista.
A su vez, la exparticipante del Bailando 2016 viene de haber lanzado su primer álbum, La niña de fuego, titulado así en homenaje a su abuela, Lolita Torres, y la película que la consagró.
Ángela Torres viene de una familia de artistas. Su madre es actriz y cantautora al igual que ella, y su padre, Marcelo Torres, es un reconocido músico que fue bajista de Spinetta y los Socios del Desierto y de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el proyecto solita del Indio Solari. Además, es sobrina de Diego Torres, quien la hizo debutar en un escenario a los 4 años.