Tras ser agredido por una patota, el músico contó cómo vivió el episodio que podía haber terminado en tragedia. “Me voy a mudar por lo que pasó”, confesó.
Leo García vive uno de los momentos más tristes de su vida personal y es que en los últimos días, un grupo de hombres le dio una salvaje golpiza. En un ataque homofóbico, el músico fue atacado en la madrugada del martes por al menos tres desconocidos que le pegaron hasta hacerlo sangrar y dejarlo en el suelo.
En una serie de vídeos que Leo publicó a través de sus redes, comunicó muy desesperado a sus seguidores lo que había pasado. En unas horas, cientos de personas se solidarizaron con el artista, que narró que el violento episodio se dio en la localidad de General Rodríguez. “Hablé con un chico, le tiré una onda gay y cuando le tiré una onda gay así respondieron”, dijo el músico.
Así, en una entrevista exclusiva con Mitre Live, el artista de 50 años habló sobre lo acontecido: “Hay gente que no les importa si uno es golpeado injustamente, buscan el por qué. Ahhh…porque estaba borracho. No, por más que esté borracho, ni por homofobia, no tiene que haber ninguna actitud violenta de ese nivel”, expresó García, en diálogo con Juan Etchegoyen.
Tras viralizarse las imágenes de esta golpiza reveladas por la Justicia de General Rodríguez, expresó que no denunciará a sus agresores pero que dejará su hogar. “Estoy pensando en irme de acá, volver a Capital que es el lugar donde estoy mejor. Me voy a mudar por lo que pasó”, confesó sobre su decisión.
“Acudí a la gente porque yo estoy muy solo, si no estoy con la gente, estoy con mis hermanos. Acudí al público antes de ir a la Policía o a un hospital y eso que lo que causó esto. Pero no me arrepiento de eso, creo que hice lo correcto. La sensación de soledad ante un caso de agresión, es horrible el vacío que queda”, finalizó.