La empresaria lanzó la marca de trajes de baño “Wanda Swim” pero tuvo una repercusión que no esperaba.
Después del éxito de su marca de cosméticos, Wanda Nara decidió enfocarse en el verano 2022 y animarse a la confección de sus propias bikinis. Así nació Wanda Swim, una línea de bikinis con el sello de la empresaria, que continúa a full con su faceta emprendedora. Sin embargo, ya tuvo sus primeras quejas en las redes sociales.
De hecho, la diseñadora Luciana Danduono compartió con sus 36 mil seguidores en Instagram su enojo ante lo que supone se trata de un plagio. “Miren esto. Estoy en shock. Wanda nos copió la bikini ingrid pero así tal cual. Copia exacta”, escribió la joven, dueña de Mumbai Bikinis.
“Estoy en shock. Esto me lo espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella. Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro”, continuó y acto seguido, compartió ambas bikinis para que los usuarios pudieran hacer una comparación y así sostener sus dichos.
En este sentido, expresó: “Es una mina que puede pagar un diseñador, alguien que se encargue de todo y no lo hace. No lo puedo creer. La impunidad tranca. No sos una emprendedora que recién arranca, te gustó algo y bueno…Es exactamente igual de espalda y de frente, la misma arandela, la misma tela y las tachas iguales”.
Por otro lado, la diseñadora dejó sentado que las bikinis fueron creadas en 2020, mucho antes de que Wanda Nara se lanzara con Wanda Swim. Además, explicó qué fue lo que en realidad sucedió tras investigar el tema. “Esta la marca, la marca de mis sueños. No necesita este tipo de prensa así que nada, no me voy a meter en este lío. Fue una equivocación de mis proveedores”, aclaró.