El defensor del Barcelona y la cantante asistieron a un torneo de béisbol donde participó su hijo Milán: se sentaron separados.
Gerard Piqué y Shakira sorprendieron al mundo: se separaron después de 12 años de relación. En medio de la conmoción por su separación, ambos fueron a un torneo de béisbol en República Checa, donde participó su hijo Milán. Y protagonizaron un incómodo momento…
Según las imágenes que difundió el portal británico The Sun, el futbolista del Barcelona y la famosa cantante se sentaron separados: la artista en primera fila, mientras que el defensor se sentó unos escalones más arriba en la tribuna.
Shakira y Gerard Piqué presenciaron el partido de su hijo, que se disputó en la ciudad de Hluboká, a 150 kilómetros de Praga. Según informó The Sun, la cantante colombiana regresará a Barcelona con sus hijos, mientras que el jugador viajaría a las Islas Maldivas de vacaciones junto a un compañero del conjunto catalán.
Los hijos, la prioridad de Shakira y Piqué tras la separación
Shakira hizo oficial la separación hace un par de días a través de un comunicado oficial. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el comunicado de Piqué y la intérprete de 45 años. Según trascendió, la cantante se habría enterado de la infidelidad del futbolista.