jue. Dic 9th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Se cansó de los ruidos sexuales de sus vecinos, grabó sus gemidos y el escrache se hizo viral

Se cansó de los ruidos sexuales de sus vecinos, grabó sus gemidos y el escrache se hizo viral

El hombre decidió pegarles una nota en la puerta del departamento con los detalles de su malestar y hasta con un gráfico explicativo. Además, compartió la situación en Reddit y la publicación se volvió un éxito.

A veces la convivencia en edificios se puede tornar difícil. Y más aún cuando lo que molesta son los ruidos de tus vecinos que se repiten constantemente.

Esa situación la vivió un joven que se hartó de escuchar los fuertes gemidos una fogosa de su edificio y decidió dejarles una nota pegada en la puerta.

El hombre decidió compartir su malestar en Reddit. Pero no sólo describió la situación, sino que adjunto la fotografía de la larga nota que escribió: “A mis ‘vecinos’ de condominio les gusta tener sexo ruidoso. Después de avisarles previamente, no se han detenido, así que les dejé una bonita nota en la puerta para que todos la vean”.

Ocurrió en Estados Unidos y el muchacho con temor a no ser lo suficientemente claro, fue un paso más allá e incluyó un gráfico que detallaba cómo funciona la reverberación, la ligera permanencia del sonido en un ambiente, y agregó una grabación de sus gemidos para demostrar su punto.

La nota comienza: “Vivir en un condominio significa que tiendes a estar más cerca de tus vecinos de lo que normalmente estarías. Lo que significa que podría estar viviendo en un área completamente diferente de nuestro edificio y aún poder escucharte en voz alta teniendo sexo. Ahora, no me malinterpretes. Estoy muy feliz de que tengas una excelente vida sexual, pero creo que puedo hablar por muchos de nosotros en el edificio cuando te pido que te calles. Me siento mal por tus vecinos inmediatos”.

En el escrito, el hombre explica que cuando se quejó por primera vez la pareja mantuvo la calma, pero sólo por dos semanas. Luego, los ruidos sexuales regresaron.

Además, agregó la incomoda situación que tuvo con su hija: “Puedo decir que no disfruto especialmente que mi hija de 5 años me pregunte ‘¿por qué esa señora está gritando afuera?’”

Para reforzar su mensaje, el propietario agregó un esquema que demostraba cómo el sonido viaja por el edificio.

Y aunque la escribió en primera persona, la nota fue firmada por las 18 unidades con vista al patio, que también sufren los molestos sonidos. “En conclusión, me gustaría pedirle amablemente que controle el volumen de sus gemidos y ruidos sexuales. Ya sea con otra persona o contigo mismo”, continúa el escrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes