jue. Dic 9th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Britney Spears libre: finalizó la tutela sobre la cantante

Britney Spears libre: finalizó la tutela sobre la cantante

Lo decidió este viernes un juez de Los Ángeles. En junio pudo testificar por primera vez sobre las irregularidades bajo las que vivió los últimos años.

La estrella pop declaró por primera vez en junio de este año en un emocionante discurso donde dijo que el fin de la tutela era “su deseo y su sueño”. Tan solo dos semanas después se le permitió contratar su propio abogado y con rapidez este pudo forzar que el padre de Britney pidiera dejar la tutela.

Desde 2008 la cantante vivió bajo un controversial acuerdo, que consideraba “abusivo”. El mismo fue decretado luego de que Britney atacara a un paparazzi. Jamie Spears tenía control sobre todas sus decisiones financieras, laborales y legales.

El movimiento llamado #FreeBritney comenzó a crecer en redes sociales a raíz de las distintas señales que la cantante daba en sus redes sociales sobre su inconformidad con la tutela, así como las declaraciones de distintos allegados a ella. La historia de este movimiento está relatada en dos documentales, “Framing Britney Spears” y “Britney Vs. Spears”, este último disponible en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes