mar. Dic 7th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Pinamar: fue a abrirle a una amiga y murió tras caer del ascensor

Pinamar: fue a abrirle a una amiga y murió tras caer del ascensor

Una verdadera tragedia ocurrió este domingo cuando una mujer de 25 años falleció al caer al vacío en un edificio de la ciudad de la costa atlántica.

Una mujer fue a abrirle a una amiga y murió tras caer al vacío en el hueco del ascensor. El trágico accidente tuvo lugar en las primeras horas de este domingo en Pinamar, cuando una joven de 25 años fue recibir a una invitada y falleció accidentalmente en un  edificio en el centro de la ciudad de la costa atlántica.

Según fuentes oficiales, todo ocurrió en sobre la calle Constitución entre Del Libertador y Simbad, poco después de las 4 de la madrugada durante una reunión familiar. La víctima, que fue identificada como Alicia Sánchez, bajó a abrirle la puerta a alguien que había llegado a esa hora, pero no volvió.

Unos minutos después, la persona que esperaba en la calle insistió con el timbre y fue entonces cuando el resto de los asistentes salió a buscar a la mujer y la encontraron muerta en el pozo, tras una caída de 10 pisos. El cuerpo fue rescatado más tarde por los Bomberos Voluntarios, que trabajaron en el domicilio junto con personal de la Policía local.

Aunque aún se deben realizar pericias e investigaciones para esclarecer los detalles de la tragedia, se sospecha que la mujer abrió la primera puerta y dio un paso adelante sin advertir que el ascensor no se encontraba a nivel. Sin embargo, los especialistas deberán determinar cuáles fueron las causas por las que se produjo el accidente y constatar si el ascensor tenía las condiciones técnicas óptimas y los controles respectivos.

Vale destacar que la víctima tenía una hija de cuatro y vivía en la vecina localidad de Ostende. Sin embargo, el resto de su familia se encontraba en Pinamar y ella estaba de visita en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes