lun. Dic 6th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Justin Bieber anuncia concierto en Argentina para mayo del 2022

Justin Bieber anuncia concierto en Argentina para mayo del 2022

Con su ‘Justice World Tour’ el canadiense regresa a los escenarios y a la música de la cual llevaba tiempo alejado.

Justin Bieber ha colapsado las redes sociales, luego de que diera a conocer que México será el país con el que inicia su nueva gira ‘Justice World Tour‘ en mayo del 2022. 

Y es que fue por medio de una publicación en su Instagram que el intérprete de ‘Peaches‘, dio a conocer las fechas y los lugares a visitar por los siguientes dos años, siendo las primeras ciudades en nuestro país: el 22 de mayo en Monterrey, el 23 de mayo en Guadalajara y el 25 de mayo en la capital, la Ciudad de México.

Cabe destacar que Bieber recorrerá los cinco continentes y viajará a más de 20 países con sus más de 90 fechas que ha anunciado, mismas que se realizarán en el próximo año y en el 2023, esto como parte de la promoción de su más reciente álbum ‘Justice‘.

Hay que recordar que el canadiense se había alejado de los escenarios y la música para dedicarse a su vida personal, y exactamente el último show que dio en México fue en 2017, decepcionando a muchos de sus fans por la falta de energía y mal temperamento que tuvo. 

En cuanto a su presentación en la capital, Ocesa ha indicado que se realizará en el Foro Sol, y que la preventa Citibanamex de los tickets se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de noviembre.

Así que sólo queda esperar unos cuantos días para saber qué tanto tendremos que gastar los ‘believers‘, ¿y vos irías a verlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes