lun. Dic 6th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Daniel Radcliffe no puede verse en Harry Potter: ‘No es una experiencia divertida’

Daniel Radcliffe no puede verse en Harry Potter: ‘No es una experiencia divertida’

El actor protagonista de la adaptación cinematográfica de la historia de J.K. Rowling evita ver sus propias películas.

No son pocos los actores que después de completar su trabajo en un largometraje son incapaces de verse en él cuando la cinta está ya completa. Daniel Radcliffe ahora se suma a ese grupo de artistas confirmando que no ve las películas de Harry Potter porque no le resulta divertido, en líneas generales. El actor protagonista de la saga, que da vida al mismo hijo de Lily y James Potter, ha explicado en The Jonathan Ross Show los motivos por los que no ve las cintas y le ha añadido, además, ciertos broches de comedia para suavizar que no se acerca a las películas si puede evitarlo.

A Radcliffe se le pregunta directamente si, de vez en cuando, se sienta a ver las películas de Harry Potter: “No, las vi en las premiere en su momento y si puedo evito verlas más”. A lo que añade que tampoco puede con la melodía clásica de la saga. “Un trozo de mi corazón muere cada vez que escucho la canción como tono de llamada”, asegura.

“No las veo porque es como estar enseñando fotos tuyas de bebé todo el día. No es una experiencia divertida”, remata.

Radcliffe estará en Return to Hogwarts

Para celebrar los 20 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, HBO ha preparado un especial que reunirá a todo el elenco protagonista de la saga, y muchos invitados de las películas, a lo Friends: The ReunionReturn to Hogwarts será el título del evento que contará, por supuesto, con Daniel Radcliffe, quien tendrá que hacer frente de nuevo a todas las películas al reencontrarse con su pasado como El chico que sobrevivió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes