sáb. Jun 18th, 2022

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

“No podemos seguir”: un grupo mascotero tucumano necesita juntar $100.000 urgente

“No podemos seguir”: un grupo mascotero tucumano necesita juntar $100.000 urgente

De Patitas en la Calle comenzó el jueves una campaña para recaudar lo adeudado en la veterinaria Casa Campo: en pocas horas ya juntaron la mitad. Se puede donar entre $100 y $1000.

Una de las agrupaciones más conocidas de rescate de animales en Tucumán, es “De Patitas en la Calle”. Como todo rescatista, este grupo humano de gran calidez tiene en su agenda de relaciones algunas veterinarias que atienden a los animalitos y les crean una cuenta corriente.

Es así que la agrupación ha publicado en las redes sociales una conversación con el sector administrativo de la veterinaria Casa Campo, para mostrar que se ha generado una deuda de casi $100.000

“Amigos… Noticias que nos entristecen el alma… debemos más de 93 mil pesos en Casa Campo de casos viejos que no terminamos de saldar…. también cuentas que prestamos y nunca saldaron…. no podemos dar más ayuda si no saldamos, es muchísimo dinero” escribieron en las redes.

Por supuesto que desde la agrupación apelaron a la misma solidaridad con la que ellos se mueven, y pidieron ayuda a la comunidad dejando la dirección de la veterinaria (San Lorenzo 550), y también una serie de links de pago generados para aportar de manera inmediata.

En los comentarios de las personas consultando cuanto se iba recaudando hasta este jueves por la noche, los miembros de la agrupación confirmaron que en unas pocas horas ya habían superado los 40 mil pesos. ¿Te sumás a colaborar? ¡Esta es la publicación en donde dejaron los links de pago!

debemos más de 93 mil pesos en casa campo de Casos viejos que no terminamos de saldar…. también ctas que prestamos y nunca saldaron…. NO PODEMOS DAR MAS AYUDA SI NO SALDAMOS… ES MUCHÍSIMO DINERO…
PODEMOS PASAR EL CBU DE LA VETERINARIA .. TAMBIEN PUEDEN LLEGARSE A VETERINARIA CASA CAMPO SAN LORENZO 550 CTA DE PATITAS EN MA CALLE SI NO TAMBIEN A NUESTRO CVU
♡DONA A FUNDACION DE PATITAS EN LA CALLE $100 https://mpago.la/2t1koKK
♡DONA A FUNDACION DE PATITAS EN LA CALLE $200 https://mpago.la/2ZCEV53. ♡ DONA A FUNDACION DE PATITAS EN LA CALLE $500: https://mpago.la/26TEm5D
♡DONA A FUNDACION DE PATITAS EN LA CALLE$ 1000: https://mpago.la/2eyVcLh
●Cvu:0000003100047864854390
●Alias: ayudanos.dpc.tuc!!!
MUCHAS GRACIAS!!! SE RUEGA DIFUNDIR!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes