dom. Abr 28th, 2024

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Chau Netflix: los mejores memes tras el anuncio de Netflix

Chau Netflix: los mejores memes tras el anuncio de Netflix

La plataforma anunció que, desde agosto, se deberá pagar un monto extra para ver el contenido en más de una casa. En pocos minutos la reacción de los usuarios se hizo trending topic.

Netflix anunció que, desde agosto, ya no se podrán compartir cuentas en varias casas, a no ser que se pague un monto extra. En tan solo minutos, los usuarios se volcaron a redes sociales como Twitter para mostrar su malestar con la polémica medida del streaming.

La reacción de los usuarios se hizo sentir y rápidamente “Chau Netflix” se hizo trending topic en menos de una hora de anunciada la nueva condición para ver contenido en la plataforma. Dentro del TT, los usuarios expresaron su opinión, desde “es totalmente arbitrario y sin justificación” hasta “con razón están perdiendo suscriptores en todo el mundo”.

También, muchos usuario juguetearon con darse de baja y buscar el contenido de Netflix en servicios piratas. De esa forma, palabra como Cuevana también llegaron a ser tendencia en Twitter.

Lo anunciado por la plataforma de streaming implica que, a partir del 22 de agosto, los usuarios podrán agregar casas adicionales pero para ello deberán abonar un monto de $219 cada una. La cifra se sumará a lo que ya paga el usuario dependiendo el plan que tenga. Además, desde la empresa aclararon que la medida no afecta a laptops, tablets o dispositivos móviles.

Los mejores memes de la polémica medida de Netflix


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes