El coreógrafo se mostró indignado por la falta de protocolos para el trabajo artístico y publicó una serie de enfurecidos mensajes.
La apertura de Showmatch generó una catarata de indignación en las redes sociales por la gran cantidad de personas sin barbijo que aparecieron en escena. Si bien Marcelo Tinelli aclaró que todos habían sido hisopados, muchas personas se mostraron molestas ya que varios sectores, como los gastronómicos, no pueden trabajar a pesar de tener más cuidados que los que se vieron ayer en pantalla.
Uno de los que se mostró bastante molesto al respecto fue Flavio Mendoza. Aunque sin hacer referencia a Showmatch, el coreógrafo se quejó en las redes porque sigue sin poder trabajar en el teatro, algo por lo que viene reclamando ya desde el año pasado.
“El arte es esencial, nosotros también necesitamos trabajar. Me da vergüenza ver gente del medio artístico que como tiene trabajo o le pasan algún sobre… no son como mínimo solidarios para pedir por el que no trabaja y la está pasando mal”, fue uno de los mensajes que publicó Flavio en sus redes.
Además, aclaró que su queja no era con Tinelli: “Todos somos esenciales y necesitamos trabajar, solo pido que sea parejo para todos” .