El Gobernador indicó que todo dependerá de la curva de contagios. Además, se refirió a la situación carcelaria de la provincia.
El gobernador, Juan Manzur, explicó esta mañana que los actos por el 9 de Julio estarán condicionados “por la situación epidemiológica” y “la curva de contagios” de coronavirus.
En esa línea, expresó que “si están dadas las condiciones sanitarias, esperaremos a que el 9 de julio nos visite el presidente Alberto Fernández”.
En el Día de la Independencia, Manzur recordó que Tucumán “se transforma en la Capital de la Argentina, y que esté el presidente es una alegría enorme para el pueblo”.
Infraestructura carcelaria
Por otro lado, el Gobernador se refirió a los espacios para alojar presos: “Tenemos que ver de qué manera se genera nueva infraestructura para alojar a aquellas personas que la justicia dispone”.
En ese sentido, informó que “la Provincia ha presentado diferentes tipos de proyectos a nivel nacional, que esperemos que salgan pronto para que podamos suplir una necesidad que viene desde hace mucho tiempo para concretar las obras que Tucumán necesita”.