La actriz recordó uno de los episodios más tristes de su infancia y juventud: el rechazo de su papá a su condición de mujer trans
Los primeros años de Florencia de la V no fueron nada fáciles. Fue criada por su padre, que quedó viudo muy joven, debido a que la madre de la conductora había fallecido. Sin embargo, ambos se distanciarían cada vez más mientras Florencia hacía su cambio de identidad de género.
De esta manera, decidió relatarlo todo en una carta que publicó en el medio Página 12 donde recordó su último día del padre juntos. “Yo ya era Florencia, no vivía más en casa, hacía muchos meses que no pasaba. La fecha era la excusa perfecta para volver. Te compré un par de zapatillas con una platita que tenía ahorrada. Esa vez no me maquillé; me puse unos jeans discretos, ya que no quería llamar la atención”, escribió.
Acá detalló cómo fue el peor momento de su vida: “Cuando te entregué el regalo, noté tu cara de sorpresa, pero no sospeché nada. No sé si fueron los nervios o qué, pero nada me preparó para lo que iba a pasar. Te acercaste a mí mientras la gente pasaba con fuentes y manteles. Recuerdo que no me miraste a la cara, pude oír tu voz quebrada, pidiéndome que me fuera porque te daba vergüenza”, agregó.