El panelista de Polémica en el bar habló tras el escándalo internacional.
Luego de que trascendieran las fotos de la modelo María del Mar Cuello Molar con el arquero Loris Karius, quien supuestamente estaba casado, Matias Alé rompió el silencio. Se decía que la pareja estaba vacacionando en Grecia en un lujoso yate a escondidas de Sophia Thomalla, esposa del deportista.
Alé estuvo con María del Mar hace seis años y hasta habían llegado a casarse. Durante el programa Polémica en el bar, el actor expresó cómo se sintió: “Ya está, ya pasó… Duramos dos meses. Me casé en octubre y en noviembre me internaron. No sé qué me pasa. Es lo mismo que me pasa con un montón de ex. Yo la pasé bien, duramos poco pero la pasé bien”, afirmó.
“Vos pensá, ella está con el alemán en Grecia. Facha, flaco, barco, y yo estoy acá en Niceto Vega. Y soy todo esto. Yo me enamoré del alemán”, dijo en tono de broma. “Más allá de lo que podamos decir está buenísimo que rehaga su vida y le deseo lo mejor, yo me quedo con los mejores momentos”.
Su ex había saltado a la fama tras hacerse público su romance en 2015, pero se separaron un año después. Ahora ella vive en México hace unos años y mantiene un romance con el famoso futbolista pero lo había mantenido oculto hasta el momento. Por otro lado, Sophia Thomalla aclaró estar separada del arquero ya desde hace un tiempo y ante los medios, expresó: “Por supuesto que yo también vi las fotos. Y solo tengo hay una cosa que decir sobre esto: ¡Somos personas separadas!”.