La trapera acudió a sus redes sociales para informar de su primer show del año. Las entradas se agotaron en minutos y puso dos presentaciones más, que también se terminaron enseguida
María Becerra vive un presente inigualable. Es una de las artistas de mayor crecimiento y los últimos datos acreditan la repercusión que tiene entre sus fanáticos. Letras pegadizas y un carisma único parecen ser sus claves.
Esta tarde, la joven recurrió a sus redes sociales para bridar una gran noticia: la fecha de su primer show del año, que será el 22 de octubre en el Teatro Rivadavia. Las entradas salieron a la venta de manera online y la página colapso. En menos de media hora se agotaron.
En medio de la alegría, Becerra regresó a su cuenta de Instagram para contar eso y llevar tranquilidad: “Gente, no lo puedo crecer. Me acaban de avisar que se agotó todo. Pero no se preocupen, porque acabamos de agregar dos fechas”, comentó e indicó que se agregaron fechas y que estaba abierta la posibilidad de conseguir tickets para los días 23 y 24 de octubre.
La ‘Becerramanía’ no se detuvo y esas dos funciones de la gira ANIMAL tour también fueron agotadas en menos de una hora. Inmediatamente las redes sociales estallaron y pidieron por más presentaciones. ¿Será posible?