La actriz fue atacada por haber compartido una imagen dándole un beso a Beltrán.
Como millones de mamás en todo el mundo, Sabrina Garciarena usa sus redes sociales para compartir distintas fotos de su hijos, en donde muestra su día a día y situaciones familiares.
Esta semana, la actriz subió una imagen junto a Beltrán, en donde se la ve dándole un beso en la boca. “Mi Beltrán”, escribió en el posteo.
En los comentarios de la publicación se generó el mismo debate de siempre: quienes están a favor y quienes están en contra de darle besos en la boca a los chicos, a pesar de que se trate de los hijos.
La mujer de Germán Paoloski decidió contestarle a quienes la criticaron y lo hizo a través de sus Stories de Instagram. “Pienso que hay que cambiar como sociedad porque no está bueno de opinar sobre cómo uno cría a sus hijos, me conozcas o no me conozcas”, comenzó.
“A mí no me afecta porque soy una persona pública, estoy acostumbrada, pero muchas veces hay padres y madres que sí le afectan lo que opina el otro y ponen en duda cómo son. Por eso les quiero compartir un video que habla del shh a los opinólogos que se los quiero compartir”, concluyó la actriz.