La artista pasó por La previa de La Academia y se refirió a un problema que parece no tener solución.
Karina La Princesita habló y dio los detalles de un problema que tiene en su casa y que no puede resolver. Pese a que llamó a un profesional para que se lo resuelva no logra dar con la solución y eso la tiene con una furia contenida que no sabe cómo sacarse.
En La previa de La Academia, luego de que Lourdes Sánchez la elogiara, diciéndole que es una artista que no tiene techo, Karina se tentó: “Lo de no tener techo es literal”, remarcó, para sorpresa de todos y, como estaba en un móvil desde su casa, aprovechó para mostrar.
“Resulta que voy a aprovechar el programa de ustedes para denunciar al plomero, porque se me rompió un caño, se me llovía la casa y te juro, me rompió el techo y no lo vino a arreglar”, lanzó ya sin la sonrisa anterior y algo enojada.
Luego de mostrar, le preguntaron qué había pasado y contó que desde junio está viendo con desperfecto, con todo roto por culpa de un trabajo mal realizado.
Resulta que tenía una pérdida de un caño de agua, se la arreglaron, pero el techo no quedó bien y se le vino abajo una parte. Desde hace tres meses quien se lo tiene que reparar le devuelve promesas, pero nunca va a finalizar el trabajo.