Desde Chile no la pueden ni ver a la actriz por que dicen que lo que llevó adelante fue un gran plan: lo dejó al mes de comprar la casa que estaría solamente a su nombre.

Benjamín Vicuña y la China Suárez se distanciaron hace varios días, pero los chispazos no se terminan. Con el correr del tiempo se van conociendo más detalles que hace de esta historia una verdadera ficción que, como actores que son, protagonizan.
Desde el primer minuto el foco estuvo en la casona que compraron y en la que Benjamín no alcanzó a vivir, ya que está en pleno periodo de refacción y la encargada de llevar adelante esa etapa, a su gusto, es Suárez.
Ella la habitará, con los hijos que tienen en común, una vez que esté terminada. Ante esto, desde Chile, la familia de él puso el grito en el cielo y apuntaron contra ella. Más allá de que la actriz dijo que terminaron en buenos términos, los parientes de él, que vive del otro lado de la cordillera, no la puede ni ver.

Remarcan que hizo todo estratégicamente y que lo dejó después de la operación inmobiliaria. “Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa”, le aseguraron a Laura ubfal, sobre la propiedad emplazada en un exclusivo country de Pilar.
En el detalle más profundo, sostiene que al mes de la compra y de haber escriturado a su nombre, ella lo dejó. Vicuña habría tenido que hacer grandes movimientos de dinero –como el mencionado de desprenderse de acciones- para dar ese paso que tanto ella quiso, pero no alcanzó a poner un pie ahí, por eso es que se habla de un movimiento estratégico de ella.