Gustavo Descalzi fue separado de forma violenta por los guardias de seguridad en un show en el país vecino.
La cantante María Becerra quedó envuelta en un escándalo a partir de su participación en el ciclo Uruguay es música este fin de semana.
Todo se dio a partir de supuesto pedido de parte de ella y su mánager, José Levi, de evitar que la artista dialogara con prensa argentina que había ido a cubrir el show.
Así lo pudo cronicar Pablo Cayafa desde Montevideo para Los Ángeles de la Mañana. “Acá estamos con muchas ganas de entrevistar a María porque sin dudas es la chica del momento, en el último año es impresionante lo que creció su carrera musical, la repercusión internacional… Teníamos ganas de preguntarle por todo este crecimiento que ha tenido, del último tema que había sacado junto a su novio, pero ella no quiso hablar con prensa de medios argentinos”, comenzó diciendo el periodista.
De hecho, antes de su presentación la cantante habló con varios medios uruguayos sin ningún problema. Y tras estas notas fue que se produjo el incidente, cuando se dirigía hacia el camarín.
“En el momento que sale ella del escenario para dirigirse al camarín, nosotros nos acercamos con mucho respeto para preguntarle sobre el evento y la gente de seguridad a un colega, Gustavo Descalzi, lo sacan con mucha violencia”, afirmó el movilero de Los Ángeles de la Mañana.
En las imágenes, se puede ver cómo Descalzi es reducido por dos guardias de seguridad que lo inmovilizaron sobre un sillón, de manera violenta.
“La gente de seguridad lo agarra a Descalzi, lo alejan de María Becerra y lo tiran y lo sujetan contra un sillón, ahí en una situación de mucha tensión y de violencia. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, no se inmutó con esta situación que se estaba generando alrededor de ella. Tampoco éramos tanto los que nos acercamos para preguntarle, éramos tres periodistas”, detalló el notero.
Además, según amplió el periodista desde Uruguay, desde la organización resaltaron que Becerra estaba de “con muy mal humor, que ella no tenía mucha disposición”, algo que incluso se coronó con problemas de audio en su presentación, particularmente en su interpretación vocal.