El conductor se metió en la polémica pelea entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez, involucrando a sus ex.
En los últimos días la China Suárez, radicada en España, fue señalada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda. Es por eso que la actriz decidió sacar un comunicado en sus redes sociales aclarando la situación de su lado: “Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”.
Por otro lado, la empresaria de cosméticos respondió con un durísimo mensajes: “De mi familia me encargo yo, de las putit.., la vida misma. Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas”, escribió Wanda dando a entender que La China sabía que Mauro estaba casado.
Continuando con esta polémica que cada día trae más detalles, Beto Casella habló del escandalo, invitado en Los ángeles de la mañana.
“Para mi genera fascinación y odio, me imagino a todos diciendo ya te vas a caer, para muchos es la venganza o a mi me pasó lo mismo que a vos. Hay empatía con Wanda. Mi opinión fuera de lo frívolo es que hay una situación, un drama ya que ninguno de los tres la debe estar pasando bien”, comenzó diciendo Beto.
“No sé si Yanina Latorre dijo que hay fotos y audios que pueden salir a la luz y deben estar temblando. Nadie sabe como reacciona ante el hallazgo de cómo tu pareja te está caga**do. Además el daño colateral con los chicos y ni pensar si son adolescentes. Lo que está pasando es una situación penosa. Con este escándalo van a haber 11 chicos que sufran bullying”, agregó el conductor de Bendita TV.
Y continuó: “La China te enamora con una canción. Están los tipos que te dicen quiero que pase Navidad para no arruinar las fiestas con mis familia…Acá se sospecha de sexting. Yo le creo a la China cuando dice que muchos hombres le mintieron. Si te dicen sos la mujer de mis sueños es difícil volver de ahí”.
“Creo que Pampita y Maxi López no pueden parar de reírse. No entiendo a la China pidiendo privacidad siendo tan popular. Icardi la veía a Wanda de chiquito era un objeto de deseo, se casa con una chica más grande y hasta que te acomodas de eso te cuesta unos años. Hay gente que histeriquea y no concreta”, manifestó el periodista.
Para concluir, Yanina Latorre señaló: “Es bueno a veces asumir las cosas y no hay debate. Así seguimos hablando de ella. Mi fuente también se guarda información, hay cosas que hay para una serie. A Wanda le duele que la conoce”.