El actor se metió en la polémica historia que señala a Eugenia como la tercera en discordia. Opinó de lo ocurrido y lanzó una divertida advertencia.
El culebrón que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez está dando muchísimo de qué hablar. Y aunque en las últimas horas la mediática confirmó su reconciliación con el papá de sus hijas Francesca e Isabella, varios famosos continúan opinando acerca de la explosiva historia y hasta toman partido por las chicas que tienen como loco al delantero del PSG.
Quien se metió en la polémica fue nada más y nada menos que Matías Ale. Sin ningún tipo de inconveniente, le lanzó un pícaro mensaje a la China Suárez y terminó candidateándose para salir con ella.
“Yo quiero que me arruine la familia. Que me arruine todo. Quiero que la China venga y me haga un destrozo. Me encanta”, dijo Matías Ale en el ciclo que conduce Adriana Salgueiro. Muy picante, después de aquella tremenda confesión, la conductora explicó: “Está enamorado de ella. Ya lo dijo al aire antes. Juega para todos lados”.
¿Se le dará?
Después del descargo de la China Suárez, Wanda Nara se tomó su tiempo y por fin perdonó a Mauro Icardi. A través de sus redes sociales y al pie de algunas postales en las que se los ve bien enamorados, la empresaria confirmó que volvieron apostar al amor y a la relación que tienen desde hace más de 8 años.
“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo”, escribió.
Del mismo modo, agregó: “Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”.
“Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo, Mauro Icardi”, concluyó Wanda Nara.