Tamara Báez tuvo que salir a aclarar que, en realidad, había habido un error en la configuración de cuenta y que sigue vivita y coleando.
Desde que su novio L-Gante ganara popularidad y sobre todo desde que se convirtió en madre de Jamaica, Tamara Báez ganó cierta trascendencia mediática que repercutió sobre todo en las redes sociales.
Y fueron esas redes sociales, específicamente Instagram –donde suele ser muy activa–, la que la dio por muerta, sorprendiendo y asustando a sus casi 900 mil seguidores, quienes no podían dar fe del presunto hecho.
Es que alguien configuró su cuenta para transformarla en conmemorativa y y este fue el mensaje que apareció en su perfil: “En memoria de @tamibaez13. Esta cuenta se convirtió en conmemorativa. Las cuentas conmemorativas son un espacio para recordar y honrar la vida de una persona que falleció”.
Sin embargo, ante los numerosísimos mensajes, la propia Tamara salió a aclarar que seguía viva, lo que redundó en alivio para sus followers.
“No podía entrar porque alguien la puso en estado conmemorativa (fallecida) y por suerte pude recuperar y aclarar que estaba viva”, aclaró, acompañando la aclaración con algunos memes. “Fue un error que ya se solucionó. La reina sigue viva. Vamos a festejar. Casi muero igual”, añadió.