La protagonista de la 1-5/18 se refirió a su particular estilo de vida y al hecho de repartirse entre dos países, no solo por trabajo sino por elección.
La actriz que en su momento se definió como nómade por vivir en el exterior y ser apasionada por recorrer el mundo y viajar, post pandemia se instaló en Argentina para volver a hacer ficción nacional e interpretar a la mujer del personaje de Luciano Cáceres en La 1-5/18.
Y mientras se pone en la piel de una mujer adinerada que por no poder tener un hijo propio recurrió a la adopción, Bárbara Lombardo disfruta de la estadía en nuestro país donde, de hecho, días atrás celebró su cumpleaños con amigas yendo a ver Sex.
Y fue antes de ingresar a un evento de moda que, en diálogo con el móvil de Implacables, la actriz se refirió a ese estilo de vida que elige de trabajar en distintas partes y no quedarse en un lugar a la espera de oportunidades. “Estoy contenta con este papel porque es algo distinto a lo que venía haciendo. Estoy sin voz porque vengo de hacer unas escenas muy difíciles donde me peleaba y gritaba y di todo”.
"Vivo en Estados Unidos, pero estamos viajando mucho porque las plataformas han unido todo. Vivo un tiempo acá y otro allá. Mi novio vive allá, viaja menos y está viniendo", comentó la actriz.
En cuanto a su lugar fijo de residencia, Bárbara explicó: “Vivo en Estados Unidos. Hice una película allá que se va a estrenar, estoy muy contenta. En México trabajé hace un tiempo, voy allá por varios motivos, pero en este momento no estoy trabajando”.
“Tengo trabajo acá, hace poco hice una película en Uruguay. Es normal y todos estamos viajando mucho porque las plataformas han unido todo. Pero sí hace mucho que vivo un tiempo acá y otro allá, y me encanta. Pero no es que trabajo en todo”, agregó.
Fue entonces que Lombardo se refirió a su pareja, un escultor brasileño llamado Ricardo y que vive en Estados Unidos, “el está viajando ahora con su familia, pero es verdad que él vive allá. El viaja menos”, cerró la actriz que disfruta de su nuevo personaje al tiempo que se involucra tanto que pidió a la producción algunas modificaciones del libreto.