vie. Nov 22nd, 2024

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Marta Fort se mostró con su nuevo novio en un exclusivo restaurante de Puerto Madero: “Es más grande que ella”

Marta Fort se mostró con su nuevo novio en un exclusivo restaurante de Puerto Madero: “Es más grande que ella”

La hija del recordado chocolatero decidió no ocultarse más y compartió una cena al aire libre con su pareja.

A pesar de haber nacido dentro del mundo del espectáculo gracias a la enorme exposición que tenía su papá, Ricardo FortMartita busca mantenerse algo más alejada de las cámaras de televisión y preservar su intimidad, especialmente en el plano sentimental.

Es así, como en su última visita al estudio de ShowMatch, en donde acudió para apoyar a su tía Rocío Marengo antes de que se desate el escándalo con Eduardo, la joven reveló que “estaba soltera”, pero que tenía “muchos amigos” con los que salir por las noches.

No obstante, en las últimas horas, Mariana Brey sorprendió por completo a sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana al confirmar que la hija del recordado chocolatero habría dejado de ocultarse, por lo que decidió cenar con su nuevo novio en una mesa situada en la vereda de un reconocido restaurante de Puerto Madero.

Según me cuentan, tiene novio. Podemos decir que Martita está noviando”, comenzó explicando la panelista del ciclo de El Trece. Acto seguido, ahondó en los detalles de este romance: “Ya la vieron en varias oportunidades comiendo con un caballero que es apenas unos años más grande que ella”.

“Martita cumple 18 en unos meses, se la podría relacionar con un hombre más grande, sin embargo, no, él es apenas mayor”, continuó explicando Mariana. Asimismo, aclaró que “no es deportista”, ya que “a ella le suelen gustar así”, y remarcó que este vínculo comenzó hace algunas semanas atrás.

“No es la primera vez que van a comer juntos, ya lo hicieron en varias oportunidades, pero antes pedían como un espacio privado, algo más escondido, a pesar de que el restaurante no tiene un sector exclusivo”, acotó Brey.

Pero parece que, cansada de esconderse, Martita eligió disfrutar de la noche de primavera que anticipó lo que será un caluroso verano: “Sin embargo, por las altas temperaturas, el calor y demás, pidieron una mesa afuera y estaban más expuestos”.

No obstante, no todo fue color de rosas, por lo que panelista reveló uno de los encontronazos que tuvieron los novios: “Charla que va, que viene, una copita de vino por medio… Pero había ahí una pequeña discusión sobre una comunicación telefónica. Él le quiso agarrar el teléfono y ella no se lo dio”.

“Indignado” por esta nueva afirmación, Ángel de Brito tomó la palabra y recordó que la hija de Fort le había negado un posible romance: “En La Academia ella me dijo que no tenía novio, que tenía amigos”. Por lo que, para justificarla, Brey apuntó: “Ella lo niega. Sin embargo, le gusta mucho el sushi y concurre habitualmente a cenar con el caballero a esa zona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes