La semana pasada estuvo descompuesta y luego, subió algunas fotos con su pareja y una canción muy particular que dispararon los rumores. Su palabra al respecto.
Hace varios días que Sol Pérez tuvo que suspender sus actividades por un malestar estomacal que la dejó de cama. Esto, sumado a que compartió varias fotos con su pareja musicalizados por el tema ‘Indigo’ de Camilo y Evaluna, canción que la pareja compuso para su primer hijo y que se lanzó justamente el día que hicieron el anuncio.
Todo esto hizo que los seguidores sacaran la conclusión de que ella estaba embarazada. Pero no. Sorprendida (y también divertida) por esas conjeturas, Sol tuvo que explicar que en realidad, nada de todo lo que decían era cierto.
“El tema lo puse porque me gusta. Durante toda la semana pasada dijeron que me sentía mal porque estaba embarazada, me lo preguntaron un montón de veces… pero no. No estoy”, remató.
“La verdad es que fue un ataque al hígado tremendo. Yo como muy sano, ni idea de dónde vino pero bueno. Pasó”, cerró.
La relación de Sol Pérez con su novio Guido Mazzoni comenzó a fines del 2019. En la pandemia, cuando muchas parejas se separaban, ellos decidieron apostar a la convivencia y tuvieron éxito. Sin embargo, por el momento, no hay más que amor de a dos.