El acusado fue entregado por su propia hermana tras el crimen. “Nací para cuidar a la mujer”, se jactaba en redes sociales.
La provincia de Córdoba se encuentra conmocionada por el brutal femicidio de Lara Gigena, una joven de 21 años que fue asesinado de un disparo en la cabeza por su ex pareja al frente de su casa.
Medios nacionales reportan que la mujer se encontraba en la vereda de su hogar cuando el hombre de quien se había separado tiempo atrás por violencia de género, llegó a buscarla, discutieron y él sacara el arma con la que la mató.
“Una de las amigas se asomó por la ventana y vio que Ariel le estaba pegando a mi hermana. Entonces salió y la defendió. La intentó meter adentro de la casa y él vino con un arma y le pegó un tiro de atrás”, relató una hermana una hermana de la víctima a radio LV16.
La bala perforó el cráneo y le dejó un orificio de ingreso y salida, por lo que murió casi en el acto.
El nombre del femicida es Ariel Torres, de 24 años, quien tiempo antes además le había provocado un aborto a golpes a Lara y fue entregado por su propia hermana tras el crimen.
A pesar de ello, en sus redes sociales el hombre se proclamaba en contra de la violencia de género y en septiembre del año pasado había cambiado su foto de perfil de Facebook por una en la que se leía: “Nací para cuidar a la mujer. No para violarla ni matarla”.