La actriz se reunió con unas amigas para comer y beber algo y alguien le sacó una fotografía con un celular que fue subida a la red social Instagram,. Y las versiones de que está en la dulce espera de su novio español, estallaron.
Otra vez la María Eugenia “China” Suárez vuelve a ser noticia, pero esta vez no por motivos directamente asociados con el Wanda Nara o Mauro Icardi, conflicto que se desató hace un mes a raíz de su encuentro íntimo con el futbolista del París Saint Germain.
Sin embargo, ahora parece que el interés por Eugenia trasciende el triángulo con la mediática y el futbolista y, en cambio, está vinculado con una imagen de La China que fue publicada en las redes hace pocas horas atrás.
La foto fue posteada por una amiga íntima de la ex de Benjamín Vicuña en sus historias de Instagram y llamó la atención por la curiosa postura de Eugenia.
“Ella está agarrándose la panza. Empezó a correrse un rumor en las redes sociales de por qué se toca la panza… ¡¿La China estará embarazada?!”, disparó al aire Estefanía en el programa “Mañanísima”.
Y agregó, en tren de especular con lo que estaba viendo: “Yo no sé si es que estará embarazada o justo se agarró la panza. Sería una locura que esto sea así. Pero creo que la realidad puede superar la ficción en este caso”, insistió la panelista.
Sin embargo, Berardi no se quedó en su interpretación de la imagen de Suárez, sino que fue mucho más allá y se animó a hacer una vinculación con un supuesto embarazo de la artista luego de haber estado con el jugador del París Saint-Germain.