“Las buenas canciones no tienen tiempo, pero sí historia”, describió la cantante uruguaya respecto de uno de sus temas más populares, que pertenece a su álbum debut de 1998. Por su parte, Ingramo reconoció que estas canciones “forman parte del ‘soundtrack’ de nuestras vidas”.
Natalia Oreiro y el cantante cordobés Juan Ingaramo presentaron este jueves en plataformas una reversión en clave de cumbia rioplatense de “Me muero de amor”, uno de los temas más populares de la cantante uruguaya y parte de su álbum debut de 1998.
“Las buenas canciones no tienen tiempo, pero sí historia. Son parte de la vida de quienes las hacen propias como Juan, que con su personal interpretación y su magia como productor, logra adueñarse de este tema y darle un giro fresco, actual y bailable”, invitó Natalia Oreiro a través de un comunicado de prensa.
Por su parte, Ingaramo, mientras termina su gira nacional y se prepara para presentar su último disco en el Teatro Opera, se refirió a este tema como una de esas que “forman parte del ‘soundtrack’ de nuestras vidas”
“Reversionar este clásico de las canciones de amor junto a Nati fue uno de los proyectos más lindos que me han tocado”, agregó.
Con motivo del tema se filmó un videoclip en el Hotel Faena de Buenos Aires, dirigido por Maxi Baldi, que se puede ver en YouTube a través del enlace: