La participante causó alto impacto en Laurita Fernández y en los jurados por su similitud con la artista.
La doble de María Becerra causó alto impacto al cruzar la puerta de los “Parecidos” de Bienvenidos a bordo. La joven que la representaba era tan parecida que hasta Laurita Fernández quedó obnubilada: “Vino la verdadera”, exclamó.
En la búsqueda de un viaje a Europa para dos personas, la joven se sometió a la evaluación de los jurados que descubren al personaje que ella estaba representando.
En su llegada al estudio, la conductora comentó: “Creo que vino la verdadera, pará. Mirá esto. Guau, son parecidas, son idénticas”.
Después, al preguntarle si sus amigos y conocidos le preguntaban si se parecía mucho a la famosa, la joven comentó que en la calle la han confundido y hasta le han pedido fotos, pensando que ella es la auténtica.
La participante reconoció que le “copa” parecerse a María Becerra
“Me copa parecerme a ella y escucho su música todo el día”, comentó.
Además, Laurita le preguntó: “¿Ella te ha visto en las redes sociales o te han confundido con ella?”, y allí la participante dijo: “Un montón de veces, me han pedido fotos y me he hecho pasar por ella”.
También, la conductora del programa aseguró: “Sos el doble que sale. Vos llegás a un boliche y te dejan pasar”.
La participante llegó al estudio luciendo un outfit completamente blanco, con un sueter cuello tortuga y un pantalón a juego. Por otra parte, se le podía ver el cabello lacio y suelto y un maquillaje sencillo que hacía resaltar sus grandes ojos azules.