La panelista de LAM se sinceró después de que sus compañeros le preguntaran con quién no volvería a compartir escenario.
Durante la última emisión de LAM, Nazarena Vélez se animó a confesar con qué famosísima actriz y conductora no volvería a trabajar. Tras la consulta de sus compañeros, la mediática reveló que se trata de Georgina Barbarossa, con quien supo tener muy buena relación entre los años 2012 y 2014.
“Georgina me decepcionó. Nosotras nos conocíamos hacía mucho tiempo e hicimos una relación muy linda en Los Grimaldi (2012). Me hice amiga de Georgina, íbamos a comer siempre, teníamos una relación muy linda“, explicó.
Del mismo modo, agregó: “Cuando pasa lo de Fabián (2014) yo necesité un mes porque no podía ponerme de pie. Había sido muy… Se había matado mi marido y me había quedado en la calle. Me estaba volviendo loca, y dije ‘necesito un mes y medio’. Javier Faroni me ayudó a armar y dijo que en mi lugar iba a ir Belén Francese“.
“Y Georgina, tan amiga, tan amorosa, tan de estar todo el tiempo conmigo… Vino a la comisaría para reconocer el cuerpo de Fabián y un montón de cosas, dijo ‘no, porque Belén no va a vender. Y la que vende ahí es Nazarena’. Cuando ella se bajó se me tambaleó todo y dije ‘okey, no va Belén y voy yo’. Y por supuesto ahí dije que no quería trabajar con ella y entró Luisa Albononi“, dijo también.
Además reveló que “y después, cuando pasa lo de Bárbara con Federico, Bárbara cierra con José María Muscari. Y Georgina, en el medio del quilomb*, dijo ‘me bajo’. Y para mi fue porque es muy amiga de Carmen. Ella dijo que era porque su mamá era ciega, y su mamá fue ciega siempre… Además a los seis meses estaba trabajando en otra obra“.
¡Todo re mal!