La actriz suele mostrarse tan cual es, sin filtros ni retoques digitales y eso le da una cercanía a sus fanáticos. En este contexto, le preguntaron por cómo hizo para recuperar su cuerpo y no dudó en explicarlo.
Si hay algo que representa a Juana Repetto es lo de mostrarse tal cual es. Sin complejos ni mucho menos enfocándose en el que dirán, sigue adelante con la frente en alto, apuntalada en a familia que forjó conto a Sebastián Graviotto y sus hijos, Toribio y Belisario.
Como suele suceder en estos casos, el segundo embarazo le trajo, además de felicidad, cambios físicos. Desde entones –hace dos meses- a esta parte, suele mostrarse en sus redes sociales sin filtros ni retoques digitales. Sin ir más lejos, hace algunas semanas posteo una foto desde su baña para que vieran su realidad.
En este contexto de confesiones que son bien recibidas por sus seguidores, una persona le preguntó por la dieta que realizó para bajar de peso después de la gestación y cuidar su cuerpo.
“No es una dieta. Es un plan de alimentación y en esta ocasión un grupo específico para mujeres dando teta por la particularidad de la situación. El plan te ayuda a adquirir buenos hábitos”, comenzó su respuesta Juana.
Compenetrada con el tema, intentando ser clara, aclaró a que se hizo referencia con esos hábito: “Que se instalen para poder hacer durar en el tiempo tu peso saludable, y el grupo acompaña lo emocional y demás. Hay grupos clásicos, de embarazo, para bajar 7 kilos o menos, y demás”, finalizó Repetto, no sin antes agregar una captura de “Goodaabi Lactancia” el grupo de chat al que pertenece.