Tras la valiente confesión de Toto Kirzner, la cantante Gladys La Bomba Tucumana relató el episodio que vivió en su infancia. Video.
Luego de que Toto Kirzner revelara el fin de semana en Podemos Hablar, Telefe, que fue abusado cuando era chico, la cantante tropical Gladys La Bomba Tucumana contó el lunes en A la tarde, América, un desagradable episodio que vivió cuando tenía 10 años con un vecino.
“Yo nunca hablé de esto, lo voy a hacer en este programa porque me siento muy cómoda, pero ni mi familia lo sabe. Gracias a Dios, tuve una mamá que siempre fue una leona, una gallina que nos cuidó”, adelantó la artista.
Y amplió: “Yo tenía un vecino que siempre trataba de llevarme para subirme arriba de su pierna y mi mamá nos tenía penado eso. Nos decía: ‘Jamás te sientes arriba de la pierna de un hombre’”.
“Yo me daba cuenta de eso. Tenía 10 años y él siempre intentaba sentarme arriba de su falda. Yo rehuía, le tenía terror, pánico, a ese vecino”, agregó valiente La Bomba.
“Todo eso se debía a la enseñanza que venía de mi casa, de esa madre. Gracias a Dios, porque sino esa persona me hubiese manoseado, toqueteado, pero yo no dejaba nunca que llegue a eso. Con 10 años, nunca dejé que esa persona me tocara”, finalizó Gladys.