El delantero del PSG, Mauro Icardi, confirmó la reconciliación con su esposa, Wanda Nara, en medio del escándalo con La China Suárez.
El delantero del PSG, Mauro Icardi, confirmó hoy la reconciliación con su esposa, Wanda Nara, en medio del escándalo por los mensajes por Telegram con la actriz La China Suárez.
Lo hizo a través de un posteo en la red social Instagram donde declaró: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste”.
El futbolista hizo su posteo media hora después del final del partido del PSG por la Champions League donde estaba convocado para forma parte del plantel pero por decisión propia optó por no ir al juego.
El fin de semana, cuando Wanda Nara reveló que estaba separada de Mauro Icardi, la rubia viajó a Milán con sus hijas, Francesca e Isabella, y él la fue a buscar, autorizado por el DT del equipo, Mauricio Pochettino.
Luego se trasladaron juntos hacia París, Francia, en lo que muchos aseguraban que se trataba de una reconciliación que finalmente en horas de la tarde de hoy fue confirmada con este posteo.
Recordemos que todo comenzó cuando Wanda Nara reveló y trató de “zorra” a la mujer que le había mandado mensajes a Mauro Icardi. Con las horas se supo que se trató de La China Suárez.
Cómo fue el mensaje que le habría mandado la China Suárez a Mauro Icardi
El mensaje que La China Suárez le envió a Mauro Icardi y que leyó Wanda Nara fue: “Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”, le habría escrito la China al futbolista y la respuesta habría causado toda la crisis.