La actriz se metió en el escándalo de Wanda Nara y su marido y, defendió a la China Suárez. “El que esté libre que tire la primera piedra”, expresó.
En las últimas horas, Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez están en la boca de todos y los famosos también quisieron opinar sobre el escándalo del año. Como el caso de Graciela Alfano que utilizó sus redes para expresarse al respecto. En un primer momento, cuestionó a la empresaria por casarse con el futbolista, que comenzó la relación estando casada con otro.
“Si Wanda Icardi desprecia a las personas que avanzan sobre una persona casada. ¿Por qué se casó con uno? Paradoja”, twitteó fiel a su estilo. Y continuó: “¿Por qué cuando se produce una infidelidad en una pareja, se demoniza al otr@, que no tiene ninguna obligación con nadie y no a la pareja que es quien juró la lealtad?”.
En otras publicaciones, Alfano se puso del lado de la ex de Benjamín Vicuña y culpó de todo a Mauro Icardi. La ex Casi Ángel había mensajeado por Telegram al jugador del PSG y le había propuesto un encuentro: “La China tiene la obligación de conocer el contrato interno de relación de Wanda e Icardi? Este contrato podría contemplar la posibilidad de una pareja abierta, con tantos permitidos extramatrimoniales para cada parte y más. Quien violó el acuerdo es él”.
Y también apuntó contra quienes critican a la actriz sin reflexionar sobre sus experiencias personales: “Todos los que odiaban a la China Suárez por bella y exitosa, destrozándola sin piedad como si fueran carmelitas descalzadas. El que esté libre, que tire la primera piedra”.
En días anteriores, Graciela Alfano había rechazado a la China como posible protagonista para su bipioc y en su lugar, propuso a la conductora Juana Viale. Pero en las últimas horas, le demostró empatía y solidaridad hacia su colega, al menos en lo que respecta a los temas del corazón.