El viernes 5 de noviembre explota Floresta: luego de dos años de abstinencia, regresa el rocanrol en su estado puro de la mano de la banda de Facu con una noche que ya se palpita: “Sí, se nota mucho la ansiedad de la gente antes del recital. Se ve la expectativa”. Puntos de venta y toda la info. VIDEO
Si tienen calor ahora, prepárense para la fiesta que se viene el viernes 5 de noviembre en Floresta: vuelve la fiesta, vuelven las banderas, vuelve un recital como el rock manda, ¡vuelve Guasones a Tucumán! La ansiedad es total en nuestro rock y el sueño de colgar el cartel de Sold Out está ahí: “Sí, se nota mucho la ansiedad de la gente antes del recital. Se ve la expectativa. Vuelve la fiesta, vuelven las banderas, vuelve un recital como el rock manda”.
PFB, la productora que los trajo en 2019 y vuelve a hacerlo ahora, comparte el entusiasmo: “Hay nuevas propuestas, muchas fiestas más íntimas, muchas bandas que por costos solo traen al cantante, pero con Guasones es diferente, bancamos el formato que es un formato que tiene un público fiel, que tiene una estructura en el buen sentido, ¿no?”
“Va a ser más una fiesta, va a ser la fiesta. Sí, sí, sí. Estamos felices: sabemos que la banda va a responder. Sabemos bien que va a responder. Que va a ser un alto recital. Venimos todos golpeados y esta fecha, el viernes, en Floresta, es lo que estábamos esperando”, juran Seba y Tortu en la cocina de eltucumano, a horas de la noche más esperada de los últimos dos años.
“Es el primer show lo más parecido a la normalidad de antes: con público de pie, no con sillas, sí con un aforo al 50 por ciento, ya ya con casi un 60 por ciento de entradas vendidas anticipadas. No es casualidad la expectativa: Guasones viene girando con todo agotado y a doble fecha en Rosario, Córdoba, Montevideo y Mar del Plata. La última vez en Tucumán tocaron dos horas y media. Hace dos años que no tenemos en Tucumán un recital así de esa manera”.
“Guasones es una banda que tiene constante crecimiento. De a poco, pero constante, y siempre lo ha sostenido muy bien. Tocan mucho, no son una banda de guardarse, es una banda que gira mucho. Cuando hablábamos con Facundo (Soto, líder de la banda) me comentaba lo que le encanta tocar en Tucumán y que no se va a guardar nada. Y que podría ir a un estadio más grande, pero prefiere tocar todos los fines del club”, agregan los productores.
“Son muy buenos, él es un muy buen frontman, muy cuidado, acompañado de una muy buena banda. Guasones es muy potente. Ya vienen presentando temas nuevos del disco que sale de ahí aprovechando un poco este regreso, como un pantallazo, y después de cómo se han vivido todos estos casi dos años de silencio”, reconocen a dúo.
“Fue muy, muy duro para muchos en la industria este tiempo de pandemia. Muchos se tuvieron que deshacer de lo que venían consiguiendo. Solo los artistas que tienen un buen colchón económico, se manejaron bien y soportaron todo este tiempo. Pero el que vive en el día a día, sufrió el golpe. Creo que la industria más golpeada junto al turismo es la de la música, pero ya empieza a quedar atrás. Vuelve Guasones, vuelve el rock, todo está listo para que sea una fiesta: las luces, el sonido, la banda, las barras, todo para un recital inolvidable”