Ulises Jaitt, el hermano de la mediática fallecida en febrero del 2019, reveló todos los detalles y reavivó el escándalo que protagonizó el exfutbolista.
Fiel defensor de su hermana Natacha, Ulises Jaitt se hartó de que Yanina Latorre continúe mencionándola y reavivó la escandalosa historia que protagonizaron la mediática fallecida en febrero del 2019 y el exfutbolista Diego Latorre.
“Diego Latorre, en el famoso pacto con Natacha, le pagó 200 mil pesos para que no hable más del tema”, lanzó el conductor en su cuenta de Twitter y dejó bien en claro que Diego le habría entregado dinero a Natacha para conseguir su silencio. Posteriormente agregó: “Cuando una amante de Gambeta quiere contarlo públicamente, se activa el protocolo ‘callarla’. Llama su abogado a la chica y le ofrece plata para que no hable más”.
Del mismo modo, el presentador de ciclo radial El Show del Espectáculo indicó que “los compañeros de Gambeta en la señal donde trabaja, saben todo. Cuando hay viaje al exterior, hay fiesta para el comentarista”. “Gambeta la persiguió a Natacha durante un año, estaba enloquecido, la relación clandestina duró 6 meses, se vieron 4 veces”, sentenció.
Después de aquellos filosos posteos, Ulises Jaitt dialogó en exclusiva con Clarín. “Hablo porque Yanina se la pasa haciendo referencia a mi hermana, le dice extorsionadora y cada vez que puede la embarra. Ella ya no está para defenderse y la deja mal parada cada vez que puede. Entonces salí a contar cosas que no se sabían”, señaló.
Asimismo, explicó: “Se han fijado multas por si algunas de las partes seguía hablando. Yanina Latorre habló tres veces más, Natacha reclamó esa plata y la trataron de extorsionadora. Esa es la historia, mi hermana reclamaba justamente lo que estaba acordado en el pacto”.
“Lo aceptó porque él quería que ella frene, y porque obviamente le venía bien la plata. Fue un acuerdo que no se cumplió porque Yanina siguió hablando”, dijo cuando le consultaron si Natacha Jaitt había aceptado los 200 mil pesos que le ofrecieron.
¡Durísimo!