La cantante participó de un recital gratuito en la localidad de Rafael Castillo en el que participaron 70 mil personas.
Durante este fin de semana, Karina La Princesita participó junto a otros músicos locales del Festival de la Primavera en el partido bonaerense de La Matanza. Allí, la artista realizó algunas declaraciones en la televisión previo a su show y lo hizo junto con el intendente Fernando Espinoza. Esto despertó algunas críticas, que provocaron que la cantante hiciera su descargo.
A través de su cuenta personal de Twitter @kari_prince, la artista de 35 años desmintió que esto fuera cierto: “Yo no me sumé a ninguna campaña. Entré a lo que era un camarín y estaban las cámaras”, escribió y horas más tarde, amplió su postura.
“Y yo soy sincera y voy al frente pero no soy idiota. Hay cosas de las que no voy a opinar. Y el mismo mecanismo que usan algunos programas de TV que te invitan y si no vas te destruyen, se usa en varios lados. Ojalá comprendan mi mj y se la agarren con quien corresponde”, finalizó.
Durante el móvil televisivo, Karina la Princesita había demostrado su apoyo al evento que se realizó en la localidad de Rafael Castillo y que convocó a 70 mil personas. No es la primera vez que recibe estas críticas debido a que en el mes de octubre había participado de un show gratuito en el partido bonaerense de Quilmes.
En este caso, había sido acusada de cobrar la suma de 8 mil pesos, algo que la ex participante de La academia desmintió. En esta nueva oportunidad, los cuestionamientos no apuntaron al dinero que habría recibido por el recital sino por su apoyo a la intendencia que organizó este festival.
“Tenemos acá una tele en la que estamos viendo el público, y vemos un público muy familiar, que al igual que todos nosotros, después de tanto tiempo de estar encerrados, de extrañarse y de que falte el laburo, de repente podemos tener un poco de esperanza, después de que varios hayamos sido vacunados y se pueda vacunar la gente con total facilidad”, había expresado Karina, durante el móvil.