La conductora de La peña de Morfi se lució en el Hipódromo de Palermo junto a uno de los bailarinas más respetados de su rubro.
Jesica Cirio hizo de la zumba un modo de vida. Fue la primera en traer el estilo al país para convertirlo en una actividad física que acopló al mundo fitness. Desde entonces a esta parte, en cada escenario que se presenta y pisa arma una verdadera revolución.
En esta oportunidad, la modelo y conductora televisiva dio una clase maestra de zumba junto al creador de este programa de acondicionamiento físico, el bailarín y coreógrafo colombiano Alberto Beto Pérez.
El evento, que se celebró en el Hipódromo de Palermo, estuvo enmarcado en el 10° aniversario del desarrollo de la disciplina en nuestro país. Se vivió una gran jornada de entretenimiento y entrenamiento que contó con la presencia de 1.500 practicantes.
“Es fantástico poder tener una vez más en nuestro país a Beto para celebrar la vuelta de los eventos masivos”, dijo Cirio. En la reunión, fue secundada junto a Pérez por un gran equipo de instructores locales.
Por su parte, Beto Pérez comentó: “Nos hacían falta oportunidades como estas, compartir una master class de esta magnitud. Amo Argentina. Estoy muy agradecido por el recibimiento de Jésica. Muy agradecido también con los instructores y con todo el público que ama zumba”.
La gran presencia de fanáticos de zumba fue el puntapié para reiniciar las actividades de forma masiva, luego de más de un año y medio. “Estamos muy felices retomando las actividades de esta manera, con tantos fans del zumba y tanta energía desplegada”, cerró Jésica.