mar. Dic 7th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

San Martin buscará ante Ferro volver a ilusionarse

San Martin buscará ante Ferro volver a ilusionarse

A las 19:05 el “Santo” de la Ciudadela recibirá a Ferro por la ida de los cuartos de final del reducido que dirimirá el segundo ascenso a la Liga profesional Argentina. Conocé todos los detalles del trascendental encuentro.

Hace apenas una semana, San Martin recibía un golpazo, al perder de local frente aTigre, desperdiciando así la posibilidad de jugar la final por el primer ascenso a la máxima categoría. Sin embargo, el fútbol da revancha y por suerte para el “Ciruja”, todavía existe una posibilidad para conseguir el tan añorado ascenso. Para eso deberá recuperarse rápido de sus heridas y vencer al contrincante que le toca en el reducido, ni más ni menos que un histórico como lo es Ferro Carril Oeste, quien además cuenta con la particularidad de estar dirigido técnicamente por la dupla compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez, quienes hace no mucho tiempo dirigían a San Martín.

Con Herrera y Diarte ya a disposición, después de haber cumplido con su fecha de suspensión, se espera que los jugadores elegidos por Pablo de Muner sean los siguientes:

Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán López y Lucas Diarte; Rodrigo Herrera; Leandro Vella, Tino Costa y Daniel González o Ariel Chaves; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. 

Por otro lado, el probable XI con el que Ferro visite la Ciudadela, será el siguiente:

Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Juan Sills y Agustín Aleo; Federico Fattori; David Gallardo, Mosca y Nahuel Maidana; Brian Fernández y Tomás Molina.

El árbitro designado para el encuentro es Mauro Vigliano.

San Martín deberá sacar un buen resultado esta tarde, para después poder ir más cómodo al partido de vuelta que se jugará el próximo lunes 29 de noviembre a las 21:10, en el estadio de Ferro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes