mar. Dic 7th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Angelique Boyer anuncia que se retira de la actuación por tiempo indefinido

Angelique Boyer anuncia que se retira de la actuación por tiempo indefinido

La actriz ha sorprendido a sus seguidores con esta noticia, por lo que muchos suponen que tal vez sea porque está buscando ser mamá.

La actriz Angelique Boyer le ha roto el corazón a muchos de sus fans con su más reciente noticia sobre su retiro indefinido de las telenovelas y la actuación, según indicó para darse un merecido descanso

Y es que la famosa ‘Teresa‘ ha quedado en la mente de muchos como una de las actrices más reconocidas por su trabajo en icónicas telenovelas, por lo que es difícil decirle adiós, aunque ella aseguró en su cuenta de Instagram que está feliz disfrutando de su familia en París y estando lejos de todo. 

“Me desconecté de las redes del teléfono y disfruté del presente, del lugar y la compañía. Ver a mi hermano y su familia creciendo y cumpliendo sueños”, escribió.

Luego de esto las suposiciones no se hicieron esperar, y fueron varios los que indicaron que tal vez este retiro se deba a que está buscando convertirse en mamá junto a su pareja, el también actor, Sebastián Rulli, sin embargo todo se ha quedado en un supuesto. 

Cabe destacar que a principios de mes, Angelique compartió varias imágenes para anunciar que había grabado su último capítulo en la telenovela ‘Vencer el pasado‘, despidiéndose de todos sus compañeros y agradeciendo a la producción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes