mar. Dic 7th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Nathy Peluso se cansó de las críticas y lanzó un fuerte mensaje: “No me tumban ni con tres camiones”

Nathy Peluso se cansó de las críticas y lanzó un fuerte mensaje: “No me tumban ni con tres camiones”

A través de su cuenta de Twitter la cantante fue contundente con sus palabras y se mostró confiada en su trabajo.

Nathy Peluso es una de las artistas argentinas que más ha crecido en los últimos años y que se ha instalado en el mundo de la música como una número uno del género por su estilo, su voz y sus letras.

Hace una semana fue ganadora en los Latin Grammy como mejor álbum de música alternativa. En esta oportunidad y furiosa por las críticas o los mensajes negativos que recibe en las redes sociales, la cantante decidió responder.

En su cuenta de Twitter, la cantante escribió: “Pongo las manos en el fuego que si me mostrara INSEGURA recibiría mucho menos hate, se re nota que les da bronca una mina que se siente bien y la quieren hacer sentir mal PRECISAMENTE por eso”, comenzó diciendo y agregó:

“Menos mal que soy una forra fuerte y no me tumban ni con tres camiones”. A los pocos minutos subió otro tweet y lanzó: “¿Acaso le tienen miedo a las mujeres poderosas?”.

Con estos mensajes, cientos de usuarios la apoyaron y le regalaron su amor a la artista. “Te tienen envidia”, “Nathy es TU momento, te van a querer bajar porque la gente es maldita con las mujeres”, “Le tienen miedo a las mujeres en general”,  “Te amamos”, “Sos la uno”, “Claramente sí” fueron algunas de las respuestas de su público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes