mar. Dic 7th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

María Becerra logró cerrar su gira por Buenos Aires con 22 shows agotados

María Becerra logró cerrar su gira por Buenos Aires con 22 shows agotados

Recientemente, la autora de “High”, “Animal” o “Mi Debilidad”, entre muchas otras, fue reconocida por Spotify como la artista argentina más escuchada del país

Animal Tour debutó en Buenos Aires de la mano de 22 shows en el Teatro Gran Rivadavia con un cuerpo de ocho bailarines y bailarinas, una banda compuesta por siete músicos y dos coristas. En el transcurso de los shows, María Becerra recibió la visita de diferentes compañeros y amigos como lo son Cazzu, TINI, Lola Indigo, Tiago PZK y Rusherking, con quienes comparte diferentes canciones incluidas en su álbum Animal.

La producción de la gira se realizó bajo la dirección de Latinfluence, Asalto y Ake Music, quienes fueron los encargados de armar la estructura acorde con la artista.

Recientemente, la autora de “High”, “Animal” o “Mi Debilidad”, entre muchas otras, fue reconocida por Spotify como la artista argentina más escuchada del país gracias a los más de 54 millones de oyentes mensuales y 1179 millones de reproducciones totales.

Además, formó parte de la entrega de los Premios Latin GRAMMY, en la que se encontraba nominada a “Mejor Nuevo Artista”, donde subió al escenario en el homenaje realizado a Rubén Blades y compartió escenario con Camilo y Fito Páez para entregar un galardón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes