mié. Jul 13th, 2022

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Maria Becerra sorprendió al apoyar públicamente a La China Suárez

Maria Becerra sorprendió al apoyar públicamente a La China Suárez

En una entrevista, la cantante y expareja de Rusherking, recordó un episodio del pasado de la actriz y la defendió.

Sorpresivamente, la ex de Rusherking, Maria Becerra apoyó a La China Suárez. En una entrevista, la cantante habló de una situación que vivió la actriz y le dio su total voto de confianza. 

Juliana Gattas y María Becerra tuvieron una charla. Allí, las artistas hablaron de colega a colega y manifestaron todas sus vivencias. Sorpresivamente, la cantante de Miranda! contó que justo en el momento que explotó la banda, ella estaba embarazada a punto de parir. Y la decisión que tomó fue continuar adelante con todo, cueste lo que cueste.

“Hubo un mínimo prejuicio de algunos a mi alrededor, que por ahí decían: ‘¿Tan chiquita y la dejaste?’. Dale, flaco, mirá tu vida…”, explicó Juliana en este mano a mano de Infobae. 

A lo que, María Becerra respondió: “Siempre está eso, pero es con nosotras. Hace poco vi la situación de una mujer que tiene hijas y que estaba saliendo a un boliche. Y la gente la insultaba porque ella estaba bailando y no cuidando a sus hijas, ¿entendés? A ella sí se le dice. Pero a un hombre cantante nadie les pregunta con quién están sus hijos”.

La situación que describió Maria Becerra es claramente la que vivó La China Suárez cuando fue cuestionada por los medios por su rol como madre tras pasar una noche con Rusherking y ella salió al cruce vía redes sociales. “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo”, tuiteó en ese momento.

María Becerra habló por primera vez de su vida amorosa desde que se separó de Rusherking

María Becerra habló por primera vez de su vida amorosa desde que se separó de su expareja, Rusherking.

De gira por España, la cantante aprovechó su paso por el programa La Resistencia para lanzar un pícaro comentario sobre su intimidad.

“Te podríamos traer unas bragas negras o cinta americana”, le dijo en un momento el conductor del ciclo, ante la queja de la artista por la ropa interior que llevaba puesta en ese momento, lo que la hacía sentir incómoda por la posición en la que se encontraba sentada.

“Un poco de encaje, porque una nunca sabe. Una está acá en Madrid y una nunca sabe cuándo viene la acción”, respondió ella con picardía.

“Que voz de petisa rabiosa tengo, por Dios jajaja”, escribió al compartir el video del simpático momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes