lun. Feb 19th, 2024

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Video: mal momento para Mauricio Macri durante una recorrida por Ituzaingó

Video: mal momento para Mauricio Macri durante una recorrida por Ituzaingó

El primer gesto de rechazo al expresidente fue de un canillita, que se negó a darle la mano. Después otros vecinos que pasaron por el lugar también exhibieron su disgusto. “Danos de comer con lo que te robaste”, le dijeron.

El expresidente Mauricio Macri vivió un incómodo momento durante la tarde de este miércoles, cuando en plena recorrida por la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos lo cuestionó en duros términos por los negativos resultados de su gestión. 

“Acá no sos bienvenido, yo no te doy la mano”, fue la contundente frase que le exclamó Domingo, canillita de aquel municipio, al cual el exmandatario intentó saludar. En el mismo sentido se expresó su compañera Marisol: “Danos de comer con lo que te robaste”.

En las imágenes se percibe la sorpresa y molestia en la cara del expresidente y de parte del equipo que lo acompañaba, entre quienes estaban el diputado nacional del PRO, Hernán Lombardi.

La voz de los canillitas

“Los canillitas no olvidamos ni perdonamos”, remarcó en diálogo con Página|12 Omar Plaini, Secretario General de Canillitas, quien advirtió que su gremio sufrió la persecución del macrismo durante el gobierno del exmandatario.

En este sentido, recordó que el exministro de trabajo, Jorge Triaca, intervino el sindicato: “Cómo olivdar eso. Eso está en la memoria”. Es por ello que insistió en que no pueden “ni olvidar ni perdonar” lo que ocurrió durante esos años. 

Además, Plaini advirtió sobre la actitud de Mauricio Macri: “Hay una cosa que nos dejó proecupados, cuando no le da la mano, él (Macri) larga una amenaza, ‘lo lamento por vos’ dice, y ahí la compañera reacciona. El macrismo amenaza”. 

Por último, el gremialista informó que nadie se acercó a dialogar con Domingo o Marisol tras lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes