sáb. Dic 18th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

La bronca de Flavio Mendoza por las fiestas clandestinas: “Hay una gran parte de la sociedad que no tiene empatía”

La bronca de Flavio Mendoza por las fiestas clandestinas: “Hay una gran parte de la sociedad que no tiene empatía”

El productor teatral lamentó que mientras muchos no pueden trabajar, otros salgan a festejar en plena pandemia.

Al enterarse de que hubo una fiesta clandestina a la que asistieron más de 200 personas en el río, Flavio Mendoza lamentó que mientras muchas personas como él no pueden trabajar otros salgan a festejar en plena pandemia.

Indignado, el productor teatral compartió en Twitter las capturas de pantallas de la fiesta ilegal que se celebró al mismo tiempo que los contagios por covid crecen a pasos agigantados en Argentina. Y compartió su hartazgo.

“Lamentablemente, hay una parte de la sociedad que no tiene empatía ni le importa los demás. Una gran pena… Y uno no puede trabajar. Sin nada que festejar, solo que estamos vivos. Mi más profundo respeto a los que se quedaron sin trabajo”, sentenció, harto y preocupado por la delicada situación.

“Volvemos a ser los más golpeados y seguimos aguantando todo. La cultura es segura. Teatros, circos, escuelas de danza y acrobacias, músicos, gym… Todos tenemos los mejores protocolos y necesitamos trabajar, ¿eran 15 días? Ahora hasta el 21 de mayo continúa. Después del 21 de mayo tenemos que volver a trabajar, estamos hartos de ver a todos los que hacen las cosas mal y nosotros haciendo todo bien no trabajamos… Esto es ridículo. ¿La gente hace lo que quiere y los que hacemos bien las cosas no?”, siguió, contundente.

Y se despidió apuntando muy fuerte contra las personas que organizan y asisten a las fiestas clandestinas: “Que el decreto presidencial que una vez nos favorezca a nosotros, por favor, después del 21 de mayo tenemos que volver a trabajar por nuestras familias. A los que hacen fiestas clandestinas ni siquiera multas le ponen. ¿Este finde y toda la semana todo el país lleno de estas fiestas? ¿Nos están tomando el pelo? Cumplimos como ciudadanos pero basta, igualdad para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes