dom. Dic 12th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

Mar del Plata: tuvo un “brote psicótico” y apuñaló ocho veces a su hijita de seis años

Mar del Plata: tuvo un “brote psicótico” y apuñaló ocho veces a su hijita de seis años

La mujer fue arrestada en su domicilio. La menor de edad sigue internada, pero se encuentra fuera de peligro.

Cerca de la medianoche del viernes, una llamada al 911 alertó a las autoridades que “había una persona con un brote psicótico” en una residencia de Avenida Colón y Arenales.

Cuando llegaron a la escena, los policías de la comisaría segunda en Mar del Plata se encontraron con la terrible escena: una mujer de 40 años con cuchillo en mano, y la niña de seis años con múltiples puñaladas en su espalda

Los agentes reducieron a la mujer y trasladaron a la menor al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil, donde profesionales identificaron ocho heridas de cuchillo en la región vertebral torácica y lesiones leves en la zona del rostro. Por suerte, su vida no se encontraba en riesgo

La mujer resultó ser la madre de la menor, quien convivía con su madre y susdos hermanos, mellizos de once años con autismo. Los menores fueron retirados de la escena y esperan quedar en el cuidado de su padre luego de que el Equipo de Atención a la Niñez en Situación de Riesgo anunciara “que no se podían hacer cargo”.

Una vez reducida, la mujer fue trasladada a la comisaría correspondiente donde aún espera la llegada del personal psiquiátrico del HIGA, que deberá evaluar si se encuentra en condiciones de permanecer en un contexto tradicional de encierro en el Destacamiento Femenino. Aparentemente, la madre no presentaba antecedentes de violencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes