sáb. Dic 11th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

La letal opinión de Virginia Gallardo sobre Jimena Barón: “Es muy tóxico que se siga inspirando en Daniel Osvaldo para sus canciones”

La letal opinión de Virginia Gallardo sobre Jimena Barón: “Es muy tóxico que se siga inspirando en Daniel Osvaldo para sus canciones”

La panelista se refirió especialmente a Flor de Involución, el último hit de la cantante.

Todo comenzó cuando en Intrusos hablaron sobre la nueva relación de Dalniel Osvaldo y Gianinna Maradona y acabaron conversando sobre las canciones que compone Jimena Barón.

Escuchando La Tonta, que surge a raíz de su relación con OsvaldoJimena lo conoce en un momento distinto de la vida de Osvaldo. Ella lo que justamente cuestiona es que se tenía que quedar en la casa esperando”, opinó Virgina Gallardo.

Más picante aún, Celeste Muriega sumó: “Jimena Barón le debe la carrera a Daniel Osvaldo porque ella se inspiró él para escribir el primer y el segundo disco”.

A continuación Gallardo destacó que “el tercer álbum” también había sido dedicado al ex futbolista. “Flor de involución, porque vuelve con él y fue muy criticada si viene de hacer unas canciones donde lo defenestra porque es su vivencia. De todas maneras lo lamento porque es muy tóxico para ella que se siga inspirando en él”, cerró.

Luego de que se armara un gran revuelo por sus palabras, la panelista compartió un breve descargo en sus historias de Instagram en el que pidió disculpas. 

“Por si se entendió mal… Lamento porque fue algo tóxico para ella (la historia de sus canciones) pero las mismas se inspiraron en sus vivencias y, gracias a eso, ¡sus éxitos musicales! Quiero escuchar a diario porque soy fan“, aclaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes